Blogia
Motril@Digital

PA Motril pide la finalización de las obras del barrio Los Telares

PA Motril pide la finalización de las obras del barrio Los Telares

El Grupo Municipal Andalucista de Motril alerta de la lentitud en la ejecución de la obra que se está llevando a cabo en el Barrio Motrileño de los Telares. Esta obra, que afecta a varias calles del barrio, lleva ya en marcha más de dos meses y como todos sabemos, en los próximos días comienza el presente curso escolar, con el incremento de afluencia de estudiantes que supone la presencia de IES Francisco Javier de Burgos. 

El Concejal y Portavoz del Grupo Andalucista Motrileño, Antonio Escámez, advierte que cientos de jóvenes estudiantes se van a ver obligados a tener que sortear las obras para acceder al Instituto, usando como vía peatonal en algún momento la calzada de las calles circundantes al Centro Escolar. 

 Así mismo, hay que mitigar lo antes posible las reiteradas molestias que han de soportar los vecinos desde hace ya bastante tiempo, que ven que esta situación se hace interminable. No es lógico para los residentes de la zona afectada que sólo aparezcan un par de trabajadores municipales para ir finalizando las obras.  

            Es por este motivo que el Grupo Andalucista ha preguntado al Gobierno Municipal si tiene fecha prevista de finalización de estas obras, solicitando que se usen todos los medios disponibles para poner fin lo antes posible a esta ejecución.  

0 comentarios