Blogia
Motril@Digital

El Palacete de La Najarra acogerá la guitarra de Tijs Groen

El Palacete de La Najarra acogerá la guitarra de Tijs Groen

El Palacete de la Najarra se prepara para acoger este próximo miércoles, desde las 22 horas, al joven músico Tijs Groen, que intentará deleitar al público con su guitarra. Con un escenario que acompañará a la perfección a su estilo de música.

El neerlandés, residente en La Herradura, vive desde 2013 un momento dulce. Ganando entonces  el segundo premio a mejor guitarrista de los Países Bajos, desde ese momento Groen decidió venir a la costa española para probar nuevas sensaciones que le ayudaran a crear nuevos temas. 

"Me encanta hacer música y sobre todo en los días cálidos de verano. Es por eso por lo  que decidí dejar los Países Bajos por un tiempo y ver cómo hacía mi trabajo en la patria de las guitarras acústicas", afirma este músico 

Por tanto, con esta influencia española adquirida durante el último año, Groen ofrecerá a los asistentes un concierto con temas nuevos, como The Imagineer, y otras composiciones con menor influencia ibérica. 

En cuanto a las entradas de este evento, impulsado por la Concejalía de Cultura sexitana, se pueden adquirir por cinco euros en taquilla, o de forma anticipada en la oficina de turismo del Paseo del Altillo.

0 comentarios