Blogia
Motril@Digital

Cine Club Mediterráneo Motril comienza su XX temporada con la proyección de HER

           

 El Cine Club Mediterráneo inicia hoy miércoles 10 de septiembre, con la proyección de la película HER del director Spike Jonza, su vigésima segunda temporada.

            Desde sus proyecciones iniciales en octubre de 1992, el Cineclub Mediterráneo ha cumplido una labor de difusión cinematográfica fundamental en la localidad costera de Motril y toda su comarca, al dar la posibilidad a la población de la zona de ver cine en pantalla grande y en versión original, además de ofrecer como complemento un servicio de videoteca con un fondo de más de 2400 títulos en formato DVD.


Con una programación media de cuatro películas al mes (y dos sesiones semanales), la cartelera del Cineclub Mediterráneo sigue una línea muy atenta a las obras más recientes y premiadas del cine nacional e internacional, con especial predilección por las producciones nacionales e  independientes.

          Por todo ello, este Cineclub se ha convertido en un referente obligatorio para todos los aficionados al cine que, en Motril, encuentran un refugio en el que compartir una programación de una calidad exquisita, que es muy difícil de disfrutar en cualquier otro lugar.
          Desde sus inicios las proyecciones se realizan en  el Salón del centro cultural Caja Granada en Motril, normalmente los miércoles y viernes.


          Los miembros de su junta directiva invitan a todos los ciudadanos a colaborar con el Cineclub Mediterráneo. Contrariamente a lo que mucha gente opina, no es necesario saber mucho de cine; todo lo que se necesitan son ganas de participar en un proyecto que es posible gracias a la colaboración desinteresada de muchas personas.

Completarán la programación de este mes,  las producciones  GUILLAUME Y LOS CHICOS ¡A LA MESA!   y EL GRAN HOTEL BUDAPEST del director Wes Anderson.

Para terminar este mes, el martes 30, se proyectará   en colaboración con la organización del Festival de Jóvenes Realizadores de Granada el palmarés de los ganadores de las últimas dos ediciones de este prestigioso festival a nivel internacional.


0 comentarios