Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF juvenil comienza la temporada con debut en casa ante el Baza

El Puerto de Motril CF juvenil comienza la temporada con debut en casa ante el Baza

El conjunto sénior que militará en Cuarta División Andaluza y que estará dirigido desde el banquillo por Carlos Prieto, se mide en encuentro amistoso a La Herradura de Tercera Andaluza en el Municipal Las Tejas a las 10.30 horas del domingo.

El Puerto de Motril Club de Fútbol comienza una nueva temporada cargado de ilusión y nuevos retos. En esta campaña hace su debut el equipo juvenil de Segunda División Andaluza (antes Regional Preferente), entrenado por el archiconocido Miguel Novo Carrascosa y que jugará este domingo -a las 18 horas como local en el estadio municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’- ante el CD Baza.

Por su parte, el equipo sénior del Puerto que militará en Cuarta División Andaluza y que dirige Carlos Prieto, se desplazará hasta La Herradura donde se medirá, en un encuentro amistoso, al equipo local que esta campaña jugará en Tercera Andaluza. El partido, que se jugará en el césped artificial del municipal Las Tejas, comenzará a las 10:30 horas del domingo.

Siguen los cambios en la denominación de las categorías, y en este caso, la tradicional Tercera Provincial sénior pasa a denominarse Quinta División Andaluza. El Puerto de Motril Club de Fútbol vuelve a tener un conjunto militando en ésta, y seguirá siendo entrenado por el también presidente del Club, Francis Domínguez.

En esta categoría ya hay fecha para la V edición de la Supercopa que organiza la Federación Granadina de fútbol. El envite se jugará en el estadio municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ el próximo viernes 19 de septiembre, y en la misma medirán sus fuerzas el CD Puntalón -campeón de liga de la pasada temporada-, y el Puerto de Motril CF -ganador de la Copa Federación y del Trofeo Alcalde ‘Ciudad de Motril’-.

Desde la organización se establece que en caso de empate a la finalización del encuentro se procederá al lanzamiento de cinco penaltis por cada equipo, continuándose lanzando hasta que haya un vencedor. Destacar que los equipos participantes no habrán de abonar gasto alguno en arbitraje, al correr éste por cuenta de la Federación, y que deberán de tener las licencias en vigor antes del 19 de septiembre.

0 comentarios