Blogia
Motril@Digital

CF Motril y Motril At ganan sus partidos y Almuñécar 77 consigue valioso empate

CF Motril y Motril At ganan sus partidos y Almuñécar 77 consigue valioso empate

Equipo del CF Motril

Motril@Digital.- Comienza la liga de fútbol para los senior de la costa de Granada con triunfos del CF Motril a domicilio y del Motril At  en segunda división Andaluza y con un valioso empate del Almuñéccar 77 en su segundo partido de la temporada en la primera división de la comunidad autónoma.

Los marcadores quedarón así. 

Primera División Andaluza

Vandalia de Peligros 2-2 Almuñécar 77

El Almuñécar 77 se posiciona en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria a tan sólo dos puntos de los equipos almerienses Pavía y Adra. La próxima jornada se enfretará con el Arenas de Armilla.

Segunda División andaluza

La Peza FC 0-3 Motril CF (Romario, Viti y Boque)

Motril AT 2-0 CD Dúrcal

Con estos resultados el CF Motril y Motril At ya comienzan a liderar la categoría junto al Padul, Santa Fe y Abes. La próxima jornada liguera el CF Motril se enfrentará al Ciudad de Santa Fe entrenado por Joaquín González muy conocido en nuestra ciudad ya que estuvo unos años dirigiendo a equipos del fútbol base, En la última temporada desarrolló su labor futbolística como coordinador deportivo de la UDE Chana. Goleada a domicilio pues y eso que no jugaron los refuerzos, entre ellos los dos nigerianos.

El Motril At lo hará contra el equipo del Alhendín en su feudo. Un club que siempre se ha destacado en esta categoría y que atesora buenos jugadores en sus filas.

0 comentarios