Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF de Segunda Andaluza juvenil no pasa del empate ante en su debut ante el Baza

El Puerto de Motril CF de Segunda Andaluza juvenil no pasa del empate ante en su debut ante el Baza

El equipo sénior que militará en Cuarta División Andaluza se impuso tres a cuatro en La Herradura, plantel que jugará en Tercera Andaluza

El Puerto de Motril CF de Segunda División Andaluza no pasó del empate a uno en casa en el debut a su vez del también nuevo técnico Miguel Novo. Los motrileños jugaban ante el CD Baza, rival que se llevó un punto inmerecido en su visita al municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’.

Se adelantaron los portuarios, el local Esteban hacía el tanto en el minuto 20, si bien al filo del descanso los bastetanos lograban el gol del empate. Tras una primera parte muy igualada se pasó a una segunda en la que el Puerto fue el absoluto dominador si bien no acertó a rubricar ni una sola de las muchas ocasiones claras de que dispuso para alzarse con la victoria.

El equipo sénior que militará en Cuarta División Andaluza se desplazó hasta La Herradura donde se vio las caras, en partido amistoso, al conjunto local que esta campaña jugará en Tercera Andaluza. El partido, jugado en el césped artificial del municipal Las Tejas, fue el típico de pretemporada donde los cambios y las rotaciones fueron la tónica dominante.

El plantel que entrena Carlos Prieto terminó imponiéndose, tres a cuatro fue el marcador final, sobre todo basado en unos impresionantes primeros veinte minutos en los que los motrileños vencían cero a tres. Después llegaron los infinitos cambios que se tradujeron en la relajación visitante y en la reacción herradureña que llegó a empatar a tres.

Fue en el 85 de juego cuando el Puerto terminó decantando la balanza en un encuentro en el que cabe destacar la actuación del playero Israel, consiguió un hat trick, a lo que hay que unir el tanto anotado por su compañero Nicky.

0 comentarios