Blogia
Motril@Digital

Navarro lamenta que el PA cuestione la profesionalidad de los técnicos municipales

El portavoz del Gobierno ha expresado su malestar por las críticas vertidas por el Partido Andalucista sobre la actuación que se está ejecutando en la Plaza de la Libertad, “obra que es evidente que está inacabada, puesto que continúan trabajando los operarios municipales y que se rige según el proyecto constructivo marcado por los técnicos especialistas de la materia”. 

El portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha respondido a las declaraciones formuladas por el portavoz del Partido Andalucista. Antonio Escámez, en las que pone en tela de juicio la seguridad de las obras que se están ejecutando en la Plaza de la Libertad. 

A este respecto, Navarro ha lamentado que el desconocimiento del PA sobre las obras que afectan a la ciudad, “es evidente que los trabajos aún no han finalizado y así lo pone de manifiesto  el hecho de que los operarios municipales continúen a pie de obra acometiendo estas labores, por lo que  en cualquier caso es cuanto menos apresurado valorar las condiciones del proyecto sin poder evaluar el resultado final”. 

Así, el responsable municipal ha continuado argumentando que entre los trabajos que aún restan por completarse, recogidos en el proyecto con anterioridad, se encuentran el repintado de la rejería perimetral de la plaza, el lucimiento de mortero con cal del muro perimetral y las mejoras en la iluminación. De igual modo Navarro ha asegurado que el saneamiento y recogida de pluviales de la plaza está suficientemente asegurado en el sistema configurado en la plaza inferior de la iglesia y el borde de los alcorques está delimitado con un sistema de acreditada seguridad del que disponen otras muchas ciudades. 

Nicolás Navarro ha expresado su malestar por las declaraciones del Partido Andalucista “que cuestionan la profesionalidad de los técnicos municipales y la labor que desarrollan como expertos en su trabajo, realizando un seguimiento exhaustivo de cuantas actuaciones se llevan a cabo en la ciudad”. 

El portavoz del Gobierno ha concluido solicitando a Escámez “que deje de crear falsas alertas sociales, que de nada ayudan a la construcción de un Motril mejor para todos”.

0 comentarios