Blogia
Motril@Digital

EL CLUB TAEKWONDO-DO MOTRIL SE DESPLAZA A LA NUCIA

 El día sábado 20 de Septiembre  parte de la delegación del club TAEKWONDO-DO  Motril se desplazó  a la localidad de La Nucia perteneciente a la comunidad Valenciana entre ellos el presidente del CLUB TAEKWONDO-DO Motril  Juan Carlos Rocca ,el instructor  José María Valenzuela   y la instructora y competidora internacional  Solange Rocca. Todos ellos participaran en la Copa de España a celebrar en diciembre.

El propósito de este desplazamiento se debió a un curso dictado por el maestro Holandés  Willi Van de Morten, VIII Dan,  uno de los mejores entrenadores del mundo  en este deporte y actualmente  entrenador del seleccionado de Holanda.

El curso contó con la asistencia de sesenta participantes  los cuales se desplazaron de todas las comunidades  del territorio Español  tanto competidores como instructores y entrenadores .


El objetivo de este curso fue  a parte del intensivo y agotador por sus siete horas de entrenamiento  observar las nuevas estrategias de la competición y modalidades de entrenamientos  y preparación de los competidores siendo  muy importante y valioso  para  lograr un gran conocimiento y crecimiento tanto para el deportista como para el entrenador  .

EL  curso  dio comienzo a las 9hs finalizando el mismo a las 13 hs donde se realizó  un receso  el cual todos los instructores y entrenadores allí presentes compartieron un almuerzo de fraternidad con el maestro WILLI.

A las 16 hs se dio comienzo a la segunda parte del curso finalizando este  a las 19hs donde  el presidente de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TAEKWONDO-DO  I.T.F  Paco Ferrando y el instructor  y organizador del curso  Vicente Ibañez  hicieron entrega de una placa recordatorio al maestro  Willien muestra de agradecimiento por sus enseñanzas. 


0 comentarios