Blogia
Motril@Digital

V Travesía de Montaña Costa Tropical organizado por el Club Deportivo Cultural El sendero

V Travesía de Montaña Costa Tropical organizado por el Club Deportivo Cultural El sendero

El Club de Montaña "El Sendero" nace en Marzo del 2.006, como heredero de la Asociación El Sendero 1.998. 

El club desarrollará como actividad deportiva principal el Senderismo de Montaña y actividades que tienen que ver con la Montaña como Repoblaciones, Medio Ambiente, Barranquismo y actividad cultural en general (senderismo urbano conociendo sus calles, monumentos, habitantes, costumbres, etc.) Por todo ello el club se inscribe a la FAM (Federación Andaluza de Montaña) y FEM (Federación Española de Montaña). Expediciones, Escalada, Espeleología, Actividades Culturales, etc.

El Club Deportivo y Cultural El Sendero, por el hecho de realizar senderismo, es la forma más genuina de unión del deporte y la cultura. Pero además de está simbiosis tan importante entre deporte y cultura, el club quiere recuperar a través del senderismo.

El Club El Sendero organiza para el próximo día 5 de octubre la V Travesía de Montaña Costa Tropical que tiene como marco el paraje natural de Vélez de Benaudalla. La recepción será a partir de las 18 horas del día 4 de Octubre en el Colegio Publico Madrigal y Padial de (Vélez de Benaudalla).

0 comentarios