Blogia
Motril@Digital

Hubo podio para el Ciudad de Motril de atletismo en el Trofeo Velox de Segovia

Hubo podio para el Ciudad de Motril de atletismo en el Trofeo Velox de Segovia

El Norte de Castilla.- Casi todos los equipos que participaron este domingo en el Trofeo Velox de atletismo accedieron a al menos una victoria por medio de sus atletas. Los premios estuvieron muy repartidos en una cita en la que estuvieron presentes alrededor de 150 participantes. Del CAS Ciudad de Segovia y del Hotel Cándido; del Blume y del Velox; del Sporting Segovia; del Club Atletismo Valladolid; del Puente Romanillos; de un club de Majadahonda; y hasta del municipio granadino de Motril.

El Trofeo Velox conserva su atractivo pese a que su decimoctava edición volvió a disputarse cuando la temporada en pista al aire libre toca a su fin. De ahí que sus organizadores se estén planteando cambiarlo de fechas de inmediato. Así lo confirmó José Ignacio de la Calle, que apuntó la posibilidad de que la próxima edición, la de 2015, la decimonovena, tenga lugar en abril. De la Calle argumentó que es en esa época del año cuando los atletas y los equipos buscan conseguir marcas que les otorguen la clasificación para los diferentes campeonatos de España en pista.

El Trofeo Velox deparó resultados para todos los gustos, ya que estaba abierto a atletas de todas las categorías que tuvieron licencia federativa o de deporte de edad. El Blume y el Velox se apuntaron unos cuantos triunfos; igual que el CAS Ciudad de Segovia, el Hotel Cándido y el Sporting Segovia. Tampoco se marcharon con las manos vacías los equipos llegados de otros puntos de España. Tanto el Puente Romanillos como el conjunto de Majadahonda, el Club de Atletismo Valladolid y el Ciudad de Motril subieron a lo más alto del podio.

Además, el tiempo acompañó, pues las previsiones habían anunciado que iba a llover, y al acabar la entrega de premios todos los participantes que quisieron disfrutaron de una paella con la que empezaron a despedir la temporada.

0 comentarios