Blogia
Motril@Digital

Medio centenar de coches participa en la concentración de vehículos románticos

Medio centenar de coches participa en la concentración de vehículos románticos
Se trata de la XIV edición de la concentración que organiza el Club de Vehículos Románticos de nuestra localidad. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro y el teniente de alcalde de Presidencia, Alfredo Ortega Tovar dieron la bienvenida el sábado a los participantes de la XIV concentración de Vehículos Románticos de nuestra localidad que en esta ocasión ha contado que la asistencia de medio centenar de máquinas. 

García Chamorro ha afirmado que si la semana pasada asistíamos al nacimiento de una nueva asociación relacionada con el motor como era el Club Vespa Motril, en esta ocasión recibimos a los participantes de una iniciativa ya consolidada puesto que este año el club de vehículos románticos de nuestra ciudad celebra su décimo cuarta concentración. 

Del mismo modo, la alcaldesa de  Motril ha declarado que como siempre esta asociación de amantes de los vehículos clásicos reúne en nuestra ciudad auténticas joyas de la historia de la automoción, como escarabajos, seiscientos y mercedes. 

Los participantes se concentraron durante la tarde del sábado en la plaza de la Coronación, para posteriormente realizar un paseo por las principales calles de la ciudad. El domingo los conductores disfrutaron de una jornada de convivencia en Catena para posteriormente ofrecer otro paseo por las calles del municipio y por la comarca. 

Por último, García Chamorro ha destacado que como siempre esta propuesta sirve para dar a conocer nuestra ciudad como destino turístico, además, gracias a la experiencia organizativa del club de vehículos románticos quien prueba repite porque ofrece unas garantías como la vigilancia de los vehículos durante la noche lo que anima a la participación de los propietarios que cuidan de sus coches clásicos con el mayor esmero.

0 comentarios