Blogia
Motril@Digital

El BM Almuñécar convoca un concurso para la elección de mascota del 20 aniversario del club

El BM Almuñécar convoca un concurso para la elección de mascota del 20 aniversario del club

El Club Deportivo Balonmano Almuñécar promueve un concurso para crear la mascota del equipo con motivo de la celebración de su 20 aniversario.

La iniciativa,  dirigida a los jóvenes sexitanos de entre 5 y 18 años, será de técnica libre, con  la única condición poner un poco de creatividad e imaginación. Una vez realizado el diseño, los participantes podrán entregar los trabajos a sus respectivos profesores de Educación Física o depositarlo en el Patronato Municipal de Deportes, detallando el nombre, fecha de nacimiento, curso y colegio en el dorso del boceto.

El plazo de presentación de dibujos es hasta el próximo  día  31 de octubre. El  jurado, formado por la directiva del club sexitano, seleccionará la obra ganadora, tras valorar la creatividad del dibujo, relación con el entorno del municipio sexitano y el deporte del balonmano. El dibujo ganadora será utilizado como base para crear la nueva mascota del BM Almuñécar. La persona ganadora recibirá un pack de material deportivo.

Torneo entre Centros Escolares

El polideportivo del barrio del  Castillo de San Miguel  acogerá el torneo entre Centros Escolares, organizado por el  BM Almuñécar. Este campeonato, dirigido a todos los alumnos de Primaria de todos colegios sexitanos, se disputará  cada  mañana durante las fiestas del barrio de San Miguel, programadas desde el día 26 hasta el 29 de septiembre.

Las inscripciones están abiertas hasta este jueves y  se podrán realizar en el propio centro escolar. El  requisito es la creación de un equipo de 5 a 8 jugadores.

El torneo  hará entrega de recuerdos a todos los participantes, así como la  entrega de trofeos para los ganadores.

0 comentarios