Blogia
Motril@Digital

La Escuela de Ciclismo Sexitana cierra en Armilla una brillante temporada

La Escuela de Ciclismo Sexitana cierra en Armilla una brillante temporada

La Escuela de Ciclismo Sexitana finalizaba la temporada con la participación en el Trofeo Ciudad de Armilla-Memorial Picolo,  donde consiguió varios podios en las distintas categorías sumando así una brillante temporada al haber conseguido más triunfos que la temporada anterior, según el coordinador, Francisco Álvarez Vinuesa.

“En la prueba,  celebrada en el velódromo de la ciudad deportiva de Armilla,  comenzamos con un quinto puesto conseguido por Micael Aragón en la categoría de principiantes 1km.  Después llegó el primer podio en la de “principiantes 2 km” féminas gracias a la ciclista, Ada María Aragón, que se subió a lo más alto del cajón”, explicó Álvarez Vinuesa.

El siguiente podio llegó en la categoría alevín donde, después de  diez vueltas  al circuito con varios intentos de escapada, el sexitano, José María Herrero, consiguió una meritoria segunda plaza a escasos metros del ganador.

El coordinador de la Escuela de Ciclismo Sexitana, que agradeció el apoyo del Patronato Municipal de Deportes,  “y, en especial,  a los padres de los alumnos que sin el apoyo a sus niños no hubiese sido posible lo conseguido”, señaló.

Francisco Álvarez Vinuesa avanzó que a partir de octubre comenzará una nueva temporada 2014/ 2015 para la Escuela de Ciclismo Sexitana,  que se seguirá formando “a los ciclistas  interesados,  en las instalaciones del CP Virgen de la Antigua, los lunes y viernes, de 16 a 17 horas, hasta que lleguen las competiciones federadas el próximo mes de marzo”, dijo.

0 comentarios