Blogia
Motril@Digital

Órgiva cierra su IX edición del torneo de voleibol de verano

Órgiva cierra su IX edición del torneo de voleibol de verano

El Pabellón cubierto del complejo polideportivo de Río Chico en Órgiva ha acogido la final del torneo de verano voleibol Ciudad de Órgiva, en su novena edición, y que llevaba celebrándose durante todo el mes de agosto y parte de septiembre.

Los equipos que disputaron la final fueron los Patipami y los Levantabolos Team. Finalmente los primeros han vuelto un año más a alzarse con el título. Con anterioridad se había disputado el partido de la lucha por el tercer y cuarto puesto entre los equipos Tocaitos y Mato Machaco, en el que se impuso también el primero.

Con gran afluencia de público y con un ambiente excelente de deportividad y compañerismo, la final se cerró con la entrega de las correspondientes medallas y trofeos para los diferentes equipos por parte de las autoridades locales. En el acto estuvo presente también la concejala de Deportes, Mari Carmen Arenas, quien destacó “la deportividad y el compañerismo entre el casi centenar de participantes pertenecientes a los seis equipos del torneo”. 

Este año se ha disputado la novena edición del torneo de verano de voleibol Ciudad de Órgiva en el que han participado deportistas mayores de 15 años, en equipos mixtos, que han formado parte de las selecciones provinciales y autonómicas.

0 comentarios