Blogia
Motril@Digital

La Diputación concede el premio ‘Granada Coronada’ al centro de la UNED de Motril

La Diputación concede el premio ‘Granada Coronada’ al centro de la UNED de Motril
El centro asociado a la Universidad Nacional Educación a Distancia cuenta este curso con unos 2.500 alumnos matriculado en alguno de los 21 grados universitarios oficiales, titulaciones de inglés y alemán y los cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años. 

La presidenta del patronato de la fundación UNED de Motril, Luisa García Chamorro ha agradecido a la Diputación Provincial el reconocimiento otorgado al centro educativo de nuestro municipio al otorgarle la ‘Granada Coronada’. 

El centro asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia cuenta este curso con unos 2.500 alumnos matriculado en alguno de los 21 grados universitarios oficiales, titulaciones de inglés y alemán y los cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años. 

En este sentido, García Chamorro ha felicitado al equipo docente encabezado por su directos José Antonio Ruiz Caballero, así como a los alumnos que han hecho posible la consolidación de un gran proyecto educativo como es la UNED en la Costa Tropical. 

La Comisión de Honores y Distinciones de la Diputación Provincial de Granada se ha reunido bajo la presidencia de José María Guadalupe, vicepresidente y diputado delegado de Presidencia, ha otorgado este reconocimiento para destacar la capacidad de respuesta que hay tenido el centro de la UNED en Motril para adaptarse a la demanda de los alumnos y de la comunidad educativa. 

Además la comisión ha destacado que en un corto espacio de tiempo, el Centro de la UNED en Motril ha triplicado el número de estudiantes matriculados en algunas de las diversas titulaciones que dicha Universidad imparte. Son alumnos de toda la provincia y en especial de la comarca de la Costa Tropical. Los datos han superado las expectativas iniciales más optimistas y han colocado al Centro como el primero de Andalucía. 

Por último, García Chamorro ha subrayado que el sistema de la UNED de enseñanza a distancia ha permitido que muchas personas hayan podido completar su formación académica así como mejorar su currículo de cara a encontrar un puesto de trabajo más cualificado o por el simple enriquecimiento personal que aporta la cultura.

0 comentarios