Blogia
Motril@Digital

La inauguración de la Feria de Día destaca hoy en las fiestas del barrio de San Miguel

La inauguración de la Feria de Día destaca hoy en las fiestas del barrio de San Miguel

Las Fiestas de San Miguel arrancan hoy tras la jornada prólogo dedicada ayer a los mayores  con la inauguración de las casetas de la “Feria de Día” como eje de la jornada. Feria diurna que se proyectará hasta el lunes 29, último día de las fiestas. 

El día comenzó, como es típico, con un "alegre despertar" de cohetes y diana floreada a las 9 horas. Una hora más tarde, se ofreció una visita guiada a los jóvenes estudiantes del CEIP San Miguel por las calles del barrio del Castillo, que finalizó  con una visita al museo Cueva Siete Palacios y un desayuno a todos los participantes. 

Desde las 12 de la mañana  tuvo lugar el momento más deseado por los vecinos: la inauguración de la Feria de Día del barrio  y tras ello múltiples actividades que teñirán al mismo de un gran ambiente. Actividades como el campeonato de futbito sub 13 (16 horas) o la Fiesta de la Espuma (17 horas), para los más pequeños, o los conciertos de Afrikan Joko y Millenium, que amenizará la noche con una verbena. 

Como  colofón a la jornada festiva se llevará a cabo la elección de la Reina de las Fiestas. 

Para este sábado, en el programa destaca, además de las actividades deportivas, juegos y la feria de Día, la comida que ofrecerá el Partido Popular. Por la tarde, desde las 19 horas, la Banda Municipal de Almuñécar ofrecerá un recorrido por las calles del barrio y, ya por la noche (21 horas) se anuncia una exhibición de Zumba, que dará paso a la verbena popular amenizada por la Orquesta Hispania con Miguel Ángel Plata.

0 comentarios