Blogia
Motril@Digital

Buena acogida en la presentación de la nueva novela de almuñequero Francisco Muro

Buena acogida en la presentación de la nueva novela de almuñequero  Francisco Muro

Con una sala de conferencias de la Casa de la Cultura  casi llena de público anoche presentaba la nueva novela del escritor, Francisco Muro Bueno (Almuñécar, 1979),  titulada  “No caminarás solo”. 

Con este nuevo trabajo de este sexitano, segundo que publica en menos de un año, Muro hace un cambió de registro y pasa de la novela histórica a la novela negra, uno de sus géneros favoritos junto con la ficción histórica. 

La novela, “No caminará solo”, publicada por la editorial Atlantis de Madrid, está basada en la desaparición de niño de un hospital, lo que lleva a su padre a convertirse en  “policía”  en la  búsqueda del pequeño. 

El acto fue presentado por el director de la Biblioteca Municipal, Javier Sánchez Contreras, donde también estuvo presente el representante de la editorial, Juan Pajueglo y propio autor quien tras hablar sobre la obra  firmó ejemplares  de la misma. 

El autor, Francisco Muro Bueno (Almuñécar, 1979), estudió en CP Virgen de la Antigua y el IES Antigua Sexi, es diplomado en Magisterio por la Universidad de Granada, padre de dos hijos, que compagina su profesión con su particular afición por la escritura. En diciembre de 2013 publicó su primera obra: "La compañía de la muerte", siendo galardonada por el premio “Abanico de Libros” y escogida entre las creaciones finalistas del III Premio Troa “libros con valores”

0 comentarios