Blogia
Motril@Digital

Los equipos séniors del Puerto de Motril CF comienzan con sendas victorias

Los equipos séniors del Puerto de Motril CF comienzan con sendas victorias

El club que dirige Francis Domínguez hace tablas este fin de semana en el balance de victorias y derrotas en los seis encuentros que ha disputado. Fin de semana con cal y arena por partes iguales para los intereses del Puerto de Motril Club de Fútbol. Y es que si se jugaban seis encuentros a lo largo del sábado y domingo, tres han sido los triunfos y también tres las derrotas cosechadas. 

En Cuarta Andaluza sénior, los de Carlos Fuentes Prieto se impusieron por un contundente marcador, 8 a 3, a los visitantes de La Malahá. Ya en la primera mitad se vislumbraba que el encuentro iba a estar de cara para los portuarios con un contundente 5 a 0. Los goles fueron obra de Nicky (2), Javilote (2), Markitos (2), Ivancillo y Ote. 

También en la categoría sénior, en este caso en Quinta Andaluza, los de Francis Domínguez tuvieron la suerte de cara, tal y como lo demuestra el resultado final de 2 a 0 ante el Atlético Salobreña. Los goles, de Juanjo en el minuto 80 y de Moi en el 90, llegaron tras mucho trabajo en un partido que fue muy sufrido. En Segunda Andaluza juvenil, nueva victoria, la primera de la temporada.

Los entrenados por Miguel Novo Carrascosa se impusieron por 4 a 0 al Alfacar con tantos de José, Puyol, Ismael y Esteban. Hubo dos goles en cada mitad, por lo que el partido fue entretenido. Ya en Tercera Andaluza juvenil, bajo las órdenes de José Maldonado Cortés, no se pudo lograr la victoria. Por la mínima cayeron los portuarios ante un Vandalia de Peligros que se impuso por 3 a 4. Hubo muchos errores defensivos y a los 20 minutos el encuentro se ponía cuesta arriba con un adverso 0 a 4. Al descanso se consiguió maquillar algo este marcador logrando el Puerto el primer gol. Ya en la segunda mitad se hicieron dos tantos más e incluso se pudo llegar al empate.

Los goles fueron de Pirri, Vico y Álex. El conjunto que entrena Jonathan Rey Fernández, cadetes de Segunda Andaluza, hizo una aceptable primera parte ante el Santa Fe, encajando solo dos goles. Pero finalmente cayeron por un marcador bastante más abultado, 0 a 7 registró el electrónico.Por su parte, los cadetes de Marco García Ávila caían también en su visita a La Malahá por un 9 a 1. Los dos equipos, que militan en Cuarta Andaluza, mostraron bastante diferencia sobre el terreno de juego y a este se le suma que los portuarios iban sin portero. El gol del honor fue obra de Jesús. 

0 comentarios