Blogia
Motril@Digital

Jornada CADE Motril "Compartir = Ayudar = Innovar, apoyo a las nuevas y futuras empresas".

Jornada CADE Motril "Compartir = Ayudar = Innovar, apoyo a las nuevas y futuras empresas".

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Motril (CADE), integrado en el CADE Costa Tropical, va a realizar el próximo 3 de octubre unas jornadas  denominadas "Compartir = Ayudar = Innovar, apoyo a las nuevas y futuras empresas". 

Esta actuación se dirige a los empresarios de reciente creación y futuros emprendedores. La idea principal de esta jornada consiste en compartir experiencias útiles, detectar necesidades, resolver las dudas de los emprendedores que tienen intención de iniciar algún proyecto empresarial.

Todas estas ideas se cruzarán entre las empresas ya creadas que comentarán los problemas burocráticos, financieros, desconocimiento, etc. y las aportadas por los futuros emprendedores.

Para todo ello se contará con la presencia de expertos en el ámbito empresarial como son los técnicos del CADE Motril, profesorado del IES la ZAFRA de Motril (Sección empresarial) y empresarios reconocidos adheridos al Programa Seniors de la Junta de Andalucía. 

Programa: 

  •          Presentación de la Fundación / Carta de Servicios.
  •          Presentación de los expertos Seniors y Profesorado IES Zafra (Empresarial)
  •          Exposición de las empresas, y emprendedores.
  •         Inicio de la Jornada – Exposición por parte de los expertos de la situación económica actual desde su punto de vista, así como los fallos y aciertos detectados por parte de los emprendedores y empresarios.
  •          Inicio de exposiciones por parte de las empresas de reciente creación explicando sus experiencias.
  •          Ideas de los futuros emprendedores y preguntas.
  •          Conclusiones de los expertos y resolución a los problemas planteados.

Se celebrará el próximo día 3 de octubre de 17:00 a 21:00 Horas 

El Curso  tendrá lugar en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) Calle Santo Domingo, s/n en Polígono El Vadillo, 18600 Motril (Granada) 

Los interesados en participar pueden rellenar la hoja de inscripción adjunta y enviárnosla por correo electrónico o bien dirigirse a la sede del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, dispositivo perteneciente a Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, que se encuentra situada en  C/ Ruiz esquina C/ Horno Nuevo, local 2 s/n (detrás del Mercado Municipal) de Motril, o bien llamando al teléfono 958 948013. Por email: cade.motril@andaluciaemprende.es

0 comentarios