Blogia
Motril@Digital

Eduardo Cruz pregona las fiestas del Santísimo Rosario de Salobreña

Eduardo Cruz pregona las fiestas del Santísimo Rosario de Salobreña

Será el inicio oficial de las Fiestas Patronales, aunque horas antes se celebrará la tradicional merienda para los mayores en la plaza del antiguo Ayuntamiento. Al pregón le seguirá el concierto del grupo “El Viaje”.

Por cuarto año consecutivo las fiestas patronales de Salobreña tendrán un pregón que dará inicio a la celebración en honor a la Virgen del Rosario. Tendrá lugar este viernes 3 de octubre a las 21 horas en la Plaza del Museo, en el Casco Antiguo de la Villa. El elegido este año es el director de Radio Salobreña, Eduardo Cruz Rubio, trabajo que compagina con el ejercicio del periodismo escrito a través de artículos sobre temas de actualidad en diversos diarios y revistas, ha prologado libros y presentado innumerables actos culturales y es el Jefe de Prensa y presentador oficial de la Muestra de Cine Negro de Salobreña.  

El Viaje 

Tras el pregón, el grupo musical “El Viaje”, conformado por músicos de Motril y Salobreña, volverá a presentarse en la Villa,  esta vez en el marco de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario. La cita será a las 22 horas en el paseo de las Flores.

El trío, cuyo estilo es el pop rock vintage, está conformado por Diego Domínguez como voz solista y guitarra, José Antonio Pulido en guitarra y Paco Guerrero en batería. La actividad de la banda continuará en el mes de octubre en un encuentro de asociaciones que se celebrará en Motril, mientras que también tiene previsto grabar una nueva maqueta, con la intención además de participar en distintos concursos.

Y una vez finalizada la actuación del trío, la fiesta continuará en el paseo de las Flores con el quinto Guateque, donde se invita a los asistentes a que acudan disfrazados para revivir las décadas de los 60, 70 y 80.

0 comentarios