Blogia
Motril@Digital

El Partido Andalucista de Motril advierte del deteriorado estado que muestran las gradas del Estadio Municipal Escribano Castilla

El Partido Andalucista de Motril advierte del deteriorado estado que muestran las gradas del Estadio Municipal Escribano Castilla

El concejal y portavoz  Andalucista, Antonio Escámez, ha  puesto de manifiesto que el estadio Escribano Castilla es una de las instalaciones deportivas municipales más utilizadas y con más presencia de espectadores. En este estadio coinciden las Escuelas Municipales de Fútbol, los jugadores, los familiares de estos en las gradas, además de aficionados de Motril y provincia, que asisten a los partidos oficiales e incluso a los entrenamientos. 

Ante esa frecuente presencia de público hay que denunciar el deteriorado estado que muestran las gradas del estadio, sobre todo en la tribuna cubierta. Para Antonio Escámez, resulta vergonzoso que la gradería lleve meses y meses sin limpiarse, estando los asientos negros de tanta suciedad. Como consecuencia de esta dejadez, el público asistente prefiere ver el encuentro de pie antes que sentado. 

Es por ello que hemos formulado pregunta al gobierno Municipal de Motril en la que se le cuestiona sobre la periodicidad y sobre los eventos en los que se procede a la limpieza de las gradas del Estadio Municipal Escribano Castilla. 

0 comentarios