Blogia
Motril@Digital

La jugadora sexitana Cristina Torrecillas consigue la plata con la Selección Andaluza de Pádel en el Campeonato Autonómico

La jugadora sexitana Cristina Torrecillas consigue la plata con la Selección Andaluza de Pádel en el Campeonato Autonómico

La jugadora de pádel sexitana, Cristina Torrecillas, se ha proclamado subcampeona con la selección andaluza en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores-Adidas celebrado en el Club Pádel Indoor de Zaragoza.

Andalucía volvía a demostrar a toda España que su pádel de menores brilla con luz propia. En categoría masculina  la selección andaluza alcanzaba el oro y en categoría femenina la plata del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores-Adidas celebrado en el Club Pádel Indoor de Zaragoza.

Las selección andaluza femenina  vencían en semifinales a la vasca por  2-1  y llegaban a la final con la intención de reeditar el titulo de campeonas frente al combinado madrileño. El  primer partido enfrentaba a Marta Ortega y Marta Castro, por parte madrileña, contra las andaluzas, Elena Ramírez e Irene Gómez. Las Ortega y Castro hicieron válida su teórica superioridad, aunque no les resultó nada fácil doblegar a Elena y a Irene (6/4-6/3).

El segundo partido que enfrentaba a las andaluzas,  Cristina Torrecillas y Carlota García , recientes campeonas de España en la categoría cadete, contra, Malena Robledano y Lucía Comino,  se decantaba con claridad para  las primeras que demostraron un gran momento de juego  y se impusieron 6/2 y 6/3. Las espadas estaban en lo alto y el partido  de infantiles iba a ser el decisivo, Bea Gonzáléz -Carmen Romero, por Andalucía,  se enfrentaban a las madrileñas,  Cristina Rayo y Cristina Carrascosa.  De ellas dependían el oro o la plata del campeonato.  Al final,  el tercer set era para las madrileñas que conseguía el titulo “in extremis”.

0 comentarios