Blogia
Motril@Digital

Almuñécar acogió anoche con éxito el pre estreno del espectáculo “El Perfume” representado por el Ballet Zambra

El auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar acogió anoche  con éxito  el pre-estreno de El Perfume, un gran espectáculo de danza española y flamenco representado por el Ballet Zambra y  basado en la obra del alemán Patrick Süskind y dirigida por J. Tomás Sánchez.

Fue todo un lujo ver en la localidad sexitana  un montaje espectacular  y una puesta en escena que no dejó a nadie indiferente durante más de hora y media continua un elenco de bailarinas y bailarines interpretaron esta obra, donde destacan las coreografías  de danza estilizada y el flamenco. En este sentido, destacan por un lado a José María Rubio, que se ocupa de la parte de la danza española; y por otro, a Sonia Sepúlveda, responsable de las coreografías más flamencas.


La fusión de estas diferentes especialidades lleva a la culminación de una sola, la puesta en escena de... "El Perfume".

Con la mayor fidelidad posible, Ballet Zambra ha llevado esta obra maestra al lenguaje interpretativo de la danza española y el flamenco.

El Ballet Zambra presentó  en “El Perfume” a un importante elenco de  bailarinas, todas ellas muy aplaudidas, pero donde si se notó la presencia de la almuñequera, Cristina Matías Pagés, que estuvo muy bien en todas aquellos momentos que tuvo protagonismo.


Junto a ella:  Eva Mateo, Alba López, Desiré Gálvez, Rocío Fernández,  Laura Huertas y Victoria Hernández; así como los bailarines: Iván Merchán, Cristian Díaz, Dany Fernández y Carlos Camacho; con la coreografía de Sonia Sepúlveda y José María Rubio, todos ellos dirigidos por  J. Tomás Sánchez, que, como señalaba, recibieron el aplauso unánime del público que casi llenó el auditorio.

Este espectáculo, que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura, se estrenará a finales de este mes en el teatro Cervantes de la capital malagueña.


0 comentarios