Blogia
Motril@Digital

Una exposición colectiva para mostrar la variedad artística y cultural de Órgiva

Una exposición colectiva para mostrar la variedad artística y cultural de Órgiva

Tres mujeres afincadas en Órgiva recopilan parte de sus obras en la Sala de Exposiciones del edificio del Antiguo Ayuntamiento 

            El Salón de Exposiciones del edificio del Antiguo Ayuntamiento de Órgiva acoge una muestra colectiva de arte a cargo de las artistas procedentes de diferentes nacionalidades (Australia, Suecia y Escocia) aunque afincadas en Órgiva, Karolina Faulds; Patricia Seymor y Maddy Bryant. Una mezcla de obras desde las que se muestra la variedad artística de estas artistas a través de diferentes técnicas como la pintura, la cerámica o empleando materiales como el cristal. 

            Al acto de inauguración de la muestra acudieron la alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, y la concejala de Turismo y Participación Ciudadana, Mari Carmen Arenas, quienes acompañaron a las artistas en la presentación. 

La primera edil señaló que Órgiva “respira cultura por sus cuatro costados y esto es un ejemplo de ello, de cómo gente venida de cualquier parte del mundo elige nuestro municipio como fuente de inspiración”. Asimismo agradeció a las artistas “el haber hecho un poquito más grande el tesoro cultural de Órgiva con esta muestra de propuestas diferentes pero con un denominador común, el arte.” 

La exposición colectiva, organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Órgiva, permanecerá abierta al público hasta el próximo 19 de octubre.

0 comentarios