Blogia
Motril@Digital

Dentro de la operación Chirimoya para prevenir robos la Policía Nacional detiene a un varón por causar lesiones a cuatro Policías

Dentro de la operación Chirimoya para prevenir robos la Policía Nacional detiene a un varón por causar lesiones a cuatro Policías
  • En el trascurso de la percusión embistió a dos vehículos policiales causando daños de importancia 
  • Ha sido acusado de varios delitos contra la seguridad vial, atentado y daños 

 Agentes de la Policía Nacional han detenido a un de 36 años con antecedentes, acusado de daños, lesiones y contra la seguridad vial. El detenido tras percatarse de la presencia policial en una zona de cortijos se dio a la fuga embistiendo a dos vehículos policiales y causando lesiones a cuatro agentes, uno de ellos por herida punzante en un brazo. 

Dentro de la Operación Chirimoya para prevenir robos en fincas agrícolas

Los agentes se encontraban en una zona de cortijos previniendo el robo en fincas agrícolas dentro del dispositivo policial diseñado cada año por la Comisaría de Policía Nacional de Motril. En un momento dado detectaron la presencia de un vehículo en la zona que al parecer estaba intento sustraer productos hortofrutícolas, por lo que procedieron a darle el acto. El conductor del turismo lejos de pararse acelero y golpeo a uno de los agentes con el automóvil, dándose a la fuga.  

Persecución por la ciudad y caminos de tierra

El detenido intento evitar la detención conduciendo de forma temeraria por el centro de Motril, la Nacional 340 y camino de tierra. Finalmente al verse rodeado embistió un coche policial, quedando ambos turismo seriamente dañado, intentando darse a la fuga a pie sin conseguirlo ya que fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Los policías heridos, uno de ellos con una herida punzante en un brazo, tuvieron que recibir asistencia médica.   

El dispositivo y las detenciones han sido realizadas por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Motril (Granada).

0 comentarios