Blogia
Motril@Digital

El Partido Andalucista de Motril demanda la limpieza y mantenimiento del barrio de San Antonio

El Partido Andalucista de Motril demanda la limpieza y mantenimiento del barrio de San Antonio

El concejal Andalucista Antonio Escámez, atendiendo al llamamiento que le han hecho vecinos del Barrio Motrileño de San Antonio, ha querido manifestar la necesidad de mantener y limpiar el entorno de este  populoso barrio Motrileño. 

Escámez entiende que se debe hacer un esfuerzo con todas las zonas de la ciudad para intentar que los ciudadanos no adviertan la diferencia de atenciones y trato entre el centro de Motril y los barrios periféricos. 

Especial atención debe tenerse con la pista de fútbol sala existente en San Antonio, debajo del barranco, ya es utilizada por menores en sus juegos y prácticas deportivas. El portavoz Andalucista entiende que debe ser limpiada y adecuada  para su uso. Así mismo, Escámez entiende que es más fácil retirar el foco de residuos que se genera en la zona si no se deja pasar tanto tiempo entre una actuación y otra. 

En virtud de las deficiencias expuestas, hemos formulado al gobierno Municipal un ruego para Pleno en el que se le solicita que se lleve a cabo un mantenimiento y limpieza periódicos del Barrio de San Antonio, lo que va a conllevar una mejor imagen del entorno de la zona norte de la ciudad y una mejora en la calidad de vida de sus vecinos 

0 comentarios