Blogia
Motril@Digital

El encuentro de empresarias de Motril contará con representantes de emprendedoras de Almería, Málaga, Granada y Melilla

El encuentro de empresarias de Motril contará con representantes de emprendedoras de Almería, Málaga, Granada y Melilla

La cita, que se celebrará del 24 al 26 de octubre, celebra en esta ocasión su sexta edición como encuentro de empresarias y emprendedoras y además se completará con la cuarta muestra de empresas que como novedad tendrá lugar en el Almacén de Azúcar de la Fábrica del Pilar.
La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres ha presentado la sexta edición del encuentro de mujeres empresarias y emprendedoras y la cuarta muestra de empresas que se celebrará en nuestra ciudad entre el 24 y el 26 de octubre. 

Torres ha destacado la importancia de hacer visible el trabajo y la aportación que realizan las mujeres dentro del sector productivo de nuestro municipio, “además en esta ocasión se han ampliado las expectativas al contar con representantes de asociaciones de empresarias de las provincias de Granada, Almería, Málaga y la ciudad autónoma de Melilla”. 

La edil de Igualdad ha afirmado que el primer día, el viernes 24 de octubre, se desarrollará la inauguración del encuentro en los salones del Real Club Náutico de Motril, además se celebrará una mesa redonda con el lema, ‘Asociaciones empresariales de mujeres. Nuevas redes, nuevas oportunidades’, en la que participarán las presidentas de las asociaciones de empresarias de las provincias limítrofes y de la Ciudad hermana.

El sábado 25 y el domingo 26 de octubre el Almacén de Azúcar de la Fábrica del Pilar acogerá la cuarta muestra de empresas en la que habrá una exposición de los productos y servicios que ofrecen empresarias de la comarca y de las provincias invitadas. 

Por su parte, la diseñadora del programa, María Rodríguez, responsable de la tienda Aúpa, ha resaltado que la intención de la asociación de empresarias de Motril (EMAS) es “potenciar la relación entre las emprendedoras y dar a conocer el trabajo que se realizan en nuestra ciudad”. 
En este sentido, la secretaria de EMAS, Carmen Rodríguez, ha afirmado que cada año hay más participantes en este encuentro de empresarias y emprendedoras, “además sirve para que los propios motrileños sepan las actividades que están desarrollando muchas personas que han encontrado en el autoempleo una forma de vida”. 

Para concluir, Inmaculada Torres ha declarado que las empresarias interesadas en participar en el encuentro pueden formalizar su inscripción a través del correo electrónico de área de igualdad igualdad@motril.es  mientras que la muestra de empresas está abierta a todo el público interesado. 

0 comentarios