Blogia
Motril@Digital

El Área de Medio Ambiente realizará una excursión didáctica para conocer la Charca de Suárez

El Área de Medio Ambiente realizará una excursión didáctica  para conocer la   Charca de Suárez

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar organiza una excursión didáctica para conocer la Charca de Suárez de Motril y los valores que tiene este parque como punto de preservación ecológica. El acto tendrá lugar el  próximo domingo, día 19,  a las 11 de la mañana, según informó el coordinador Carlos Ferrón.

Ferrón destaco el interés por conocer este parque “debido a los muchas especies catalogadas en peligro de extinción y que usan este humedal como refugio. También son muchas la especies que usan este entorno como zona de descanso en sus migraciones”, señaló. 

La excursión, que es totalmente gratuita, está abierta a todos los interesados en conocer las aves de nuestro entorno. “Con ello, manifestó el coordinador Medioambiental, seguimos apostando por la importancia del conocimiento para poder preservar el entorno y viene a sumarse esta iniciativa a la campaña continua que elabora el Área de Medio Ambiente por la educación ambiental. 

Los interesados en asistir deberán inscribirse previamente y   obtendrán  una camiseta conmemorativa. Para ello podrán hacerlo por teléfono o por correo electrónico:  medioambientealmunecar@hotmail.com. Telf. 607981617.

0 comentarios