Blogia
Motril@Digital

UPyD: "Éxito de participación en Buzón Magenta en Salobreña"

UPyD: "Éxito de participación en Buzón Magenta en Salobreña"

  Éxito de participación en el acto celebrado esta mañana en Salobreña por UPyD, el denominado ´´ Buzón Magenta `` más de 300 personas se han acercado al stand que UPyD a habilitado a pie de calle, junto a la oficina de turismo, para rellenar los formularios facilitados por UPyD, dando sus opiniones, inquietudes y propuestas e introducirlas en el Buzón Magenta, para valorarlas una a una desde el grupo de UPyD Salobreña y tener un conocimiento desde este grupo político de las necesidades de los vecinos y vecinas de la villa de Salobreña.

Los formularios ofrecidos a los ciudadanos que se acercaban para rellenarlos, disponían básicamente de dos preguntas muy concretas, la primera; ¿Como valoras los últimos 4 años de gobierno local de PSOE de Salobreña? Donde mayoritariamente los ciudadanos coincidían rotundamente en la misma respuesta, una rotunda respuesta donde pedían el cambio inmediato del actual gobierno del PSOE en Salobreña y su marcha del ayuntamiento por su descontento en la gestión que la a dedicado precisamente en hacer todo lo contrario a lo que dijo en su momento que haría.



La segunda y última pregunta del formulario era muy reflexiva y directa; si pudiese hacer un cambio en Salobreña ¿Qué cambiaría? Diversidad de respuestas donde la gente a plasmado sus cambios futuros y presentes en Salobreña, igualmente varios ciudadanos coincidían en la limpieza del municipio, que esta muy sucio y con focos de infecciones para los ciudadanos, ayuda a la contratación por parte del ayuntamiento que pregona la creación de cientos de puestos de trabajo y los ciudadanos encuestados tienen la sensación de que esos puestos siempre recaen sobre las mismas personas todos los años.

Por otro lado la creación de puestos de trabajo con la llegada de un turismo de más calidad, más apoyo a los negocios de Salobreña que cada vez hay menos y tienen más dificultades, además de facilidades para los emprendedores con crédito real, y no crédito de propaganda, para creación de empresas y desarrollo sostenible y creación de empleo estable en Salobreña, entre otras muchas propuestas.

Una mañana muy distendida y agradable donde UPyD agradece a todos los vecinos y vecinas que se han acercado al stand a dejar sus respuestas en el Buzón Magenta, que se tendrán en cuenta a la hora de dirigir la acción política de UPyD Salobreña.



0 comentarios