Blogia
Motril@Digital

Los equipos del Puerto de Motril CF jugarán nueve partidos en esta jornada

Los equipos del Puerto de Motril CF jugarán nueve partidos en esta jornada

Los de Francis Domínguez, que adelantan el encuentro de los alevines de Cuarta Andaluza este viernes, tendrán cinco envites el sábado y tres más el domingo

Los diferentes equipos del Puerto de Motril CF que preside Francis Domínguez jugarán durante este fin de semana la nada despreciable cantidad de nueve partidos toda vez que este viernes comienzan su participación los alevines de Cuarta Andaluza.

El conjunto sénior de Cuarta División Andaluza, con Carlos Fuentes como técnico, viaja por segunda semana consecutiva a Guadix en este caso para enfrentarse al Dehesas en un partido a jugarse el próximo domingo a partir de las 16:30 horas.

El otro equipo sénior, que milita en Quinta Andaluza a las órdenes de Francis Domínguez, jugará mañana sábado ante el Industrial (estadio municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ a las 18 horas).

En categoría juvenil, los de Miguel Novo, que militan en la Segunda División Andaluza, reciben al líder Céltic de Pulianas (sábado a las 20 horas); mientras que en la misma categoría pero en Tercera Andaluza los portuarios también jugarán como locales ante el Barrio de la Cruz (domingo 16:30 horas). Ambos partidos se disputarán en el municipal del Cerrillo.

En Segunda Andaluza los de Jonathan Rey buscan su primer triunfo de la temporada, en esta ocasión los motrileños jugarán el domingo como locales ante el Armilla (Cerrillo a las 12:30 horas).

En jornada de sábado los también cadetes de Cuarta Andaluza, a las órdenes de Marco García Ávila se desplazarán al municipal Las Tejas para medirse a La Herradura (12 horas).

Los infantiles de José Antonio Ibar Abarca, que en el debut en Cuarta Andaluza ganaron al Órgiva por un marcador de seis a tres, también viajan hasta La Herradura donde el sábado a las 10 horas se medirán al equipo local.

Debut de los alevines. Este viernes comienza la Cuarta Andaluza, categoría en la que Álex Sánchez será el entrenador, y lo hará con el partido entre el Puerto y el Maracena (el primer partido se jugará en Puntalón).

Para el sábado queda reservado el turno para los alevines de Quinta Andaluza que a las órdenes de Miguel Mira se medirán a la Escuela Municipal de Fútbol de Motril (municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ a las 11 horas).

0 comentarios