Blogia
Motril@Digital

Bungalow Feliz, iniciativa nacida en la Costa Tropical, recibe el “Sol de Platino”

Bungalow Feliz, iniciativa nacida en la Costa Tropical, recibe el “Sol de Platino”

En la foto, de izqda a derecha, Álvaro García, Ana Beriain presidenta de la Fed.Española de Empresarios de Campings y Antonio Rojas predidente de Ediciones Peldaño.

Gabriel Medina Vílchez.- La iniciativa Bungalow feliz ha recibido el premio Sol de Platino, que otorga Ediciones Peldaño, por su labor solidaria al intentar alcanzar el objetivo de que ningún niño se quede sin vacaciones. El premio se entregó el pasado lunes 6 de octubre en la decimosexta edición del Encuentro de Empresarios de Camping, que se celebró dentro del marco del Salón Internacional del Caravaning en el recinto de Gran vía de Fira de Barcelona.

El encargado de recoger el galardón fue Álvaro García Cernuda, vicepresidente segundo de la Federación Española de Empresarios de Camping y propietario de los campings Don Cactus y Castillo de Baños, en la provincia de Granada que, junto al camping Playa de Poniente, de Motril, fueron los precursores de esta iniciativa que posteriormente ha inundado de solidaridad el resto de España. 

El Sol de Platino es un premio que otorga anualmente Ediciones Peldaño, editorial de las publicaciones El Camping y su Mundo o Panorama, entre otras, además de páginas web como ilovecamping.net y campingsalon.com, especializadas en viajes y escapadas y en el sector del caravaning.

Este año el premio ha ido a parar a la iniciativa Bungalow Feliz, que busca que las familias desempleadas con hijos menores de edad que no reciban ninguna prestación económica no tengan que renunciar a sus vacaciones. Esta idea, impulsada el pasado año por los campings de la Costa Tropical, se han sumado esta vez 25 campings de toda la geografía española.

Con Bungalow Feliz se pretende ayudar a las familias con menos recursos a disfrutar de unos días de vacaciones, además de dar a conocer el sector del camping al mercado nacional como una opción de vacaciones moderna y solidaria con los que más lo necesitan.

0 comentarios