Blogia
Motril@Digital

LA SORPRESA DEL DIA por Bernardo Roa Guzmán

LA SORPRESA DEL DIA por Bernardo Roa Guzmán

Fotos Bernardo Roa Guzmán

Ha sido “la sorpresa del día”, para mi y supongo que para todos los que apreciaban desde la costa, mejor desde las alturas, que “algo” flotaba en el mar, algo grande, pero cuadrado y de paredes verticales, no podía ser un barco. Cuando me acerqué a la playa, al cabo Sacratif ya vi claramente que no lo era, y que había un barco no muy grande a cierta distancia como custodiándolo, como vigilando su posible movimiento… ¿podría ser un contenedor de un barco caído al mar? ¿pero cómo no se hundía?.. Cuando fui a casa y cogí mi cámara con el teleobjetivo pude al fin salir de dudas… ese Objeto Flotante No Identificado por mi, ya no era un OFNI ni un contenedor perdido ni…  ¡era un gran bloque prefabricado que, seguro, viajaba remolcado por ese pequeño pero potente barco, un “remolcador”, por nuestras aguas, en un día en el que el poniente está apretando… ¿no es un peligro para la navegación y mas con la mar revuelta? Supongo que todo estará mas que estudiado y previsto por quien le corresponde hacerlo… a mi me ha sorprendido.

Ha sido mi “Sorpresa del dia” la incógnita que ardía en deseos de resolver después de un buen rato observándola desde mi paseo por el Camino del Canal de Carchuna … una especie de pieza de un gigantesco “puzzle” destinada  a nuestro puerto motrileño… supongo .


0 comentarios