Blogia
Motril@Digital

Kiti Mánver destapa ‘Las heridas del viento’ este viernes en el Calderón

Kiti Mánver destapa ‘Las heridas del viento’ este viernes en el Calderón
Será a las 21:00 horas del viernes en el teatro Calderón. La obra escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, parte del descubrimiento por parte de un hijo de unas cartas de amor dirigidas a su padre por otro hombre. 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha informado sobre la obra de teatro de primer nivel que tendrá lugar este viernes, 17 de octubre las 21:00 horas en el Teatro Calderón de la Barca de nuestra ciudad. 

Vallejo ha resaltado que la obra está interpretada por Kiti Mánver y Daniel Muriel, un drama escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio cuyo argumento comienza cuando un hijo descubre las cartas de amor que su padre mantuvo con otro hombre. 

La actriz malagueña fue candidata a los premios Max como mejor actriz en 2013 y recibió el primer accésit del premio Antonio Machado de Sevilla. Además, en agosto obtuvo el Premio Ceres 2014 a la ‘Mejor Actriz’ por su papel masculino de amante oscuro en esta obra. 

   ‘Las heridas del viento’ se estrenó en octubre del 2013 en Córdoba y lleva desde entonces recorriendo los principales teatro españoles, tras una larga temporada en el Teatro Lara de Madrid. Los productores tienen funciones contratadas hasta enero de 2015.  

El precio de la entrada va desde los 8 euros hasta los 15 dependiendo de la ubicación elegida dentro del teatro. Las localidades se pueden adquirir en las taquillas del Calderón por las tardes y dos horas antes el mismo día del espectáculo. 

Por último, Vallejo ha invitado a todos los motrileños a sumarse a esta cita cultural de este viernes,  subrayado que es una oportunidad única para asistir a una obra de teatro que ha tenido gran éxito, tanto de público como de crítica desde que se estrenó el año pasado.

0 comentarios