Blogia
Motril@Digital

El Concurso Ornitológico “Ciudad de Almuñécar 2014” se celebrará del 24 de octubre al 2 de noviembre

El  Concurso Ornitológico “Ciudad de Almuñécar 2014”  se celebrará del 24 de octubre al 2 de noviembre

El XXVIII Concurso ornitológico "Ciudad de Almuñécar" 2014 ya tiene fecha y lugar de celebración: será del 24 de octubre  al 2 de noviembre próximo, en el edificio Plaza Mayor, con acceso desde la avenida de Fenicia , escenario que ya se utiliza por cuarto año consecutivo, según el acuerdo alcanzado entre el Consistorio almuñequero  y  la propiedad del mismo. 

La Asociación Ornitológica Cultural y Deportiva  de Almuñécar, organizadora del evento, contando con la colaboración del Ayuntamiento sexitano,  ya ha hecho público el cartel de esta edición que arrancará el viernes, 24. 

La exposición de los ejemplares que se presenten al mismo, se podrá visitar del 28 de octubre al 2  de noviembre, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, según la organización. 

“En la edición anterior participaron  casi 1500  ejemplares de criadores de las provincias de  Almería, Málaga, Mallorca y Granada.  Se entregaron  premios en los apartados de: color, postura, fauna europea, exóticos, híbridos y periquitos-psitácidas, según informó el presidente de la Asociación Ornitológica de Almuñécar, José Alaminos, quien este año espera una participación similar.


0 comentarios