Blogia
Motril@Digital

Los Trotacuentos llegan a Motril. La Compañía de animación MA, presenta su obra "Musiqueando"

Los Trotacuentos llegan a Motril. La Compañía de animación MA, presenta su obra "Musiqueando"

El viernes a partir de las siete de la tarde en La calle Doctor Tercedor, en el barrio motrileño de  La Fabriquilla,  tendremos la oportunidad de poder  pasar un rato muy divertido con Los Trota Cuentos, de la compañía  MA de títeres dentro de su a gira solidaria que están realizando por el sur de España. En este caso han querido estar junto al Centro Social la Fabriquilla de Ideas, y ofertar su solidaridad, arte y buen hacer en nuestra ciudad. 

“Descubriendo la Música con Sas y Ri”Sas y Ri son 2 pequeños amigos, que viajarán con nosotros y el público, a través de diferentes aventuras. Desde echar unas buenas risas, a mostrar al público infantil el mundo que les rodea, de una manera divertida. “ Musiqueando”, es un cuentacuentos de títeres, teatral musical. En él, descubriremos el mundo mágico del rock and roll, y el entretenido mundo de reggae. Un espectáculo para todos los públicos con entrada gratuita que nadie se debe perder.

Animaciones M.A. fue creada en 2011 en Alfàs del PI comenzando a realizar actividades de animación socio-cultural en el ámbito público institucional y escolar,  con la pretensión de llevar la animación y el teatro desde la afectividad, las actitudes y los valores que nos promueven a ello, a compartirlos con ciertos municipios de la Marina Baixa.  

Es probable que el teatro sea uno de los instrumentos que mejor nos permitan conocer una época, las preguntas del ser humano, las vivencias de la vida, las alegrías, las ilusiones, etc.

Desde nuestro punto de vista, el teatro con medios tradicionales, como el teatro de títeres, mantienenuna vitalidad entrañable y son insustituibles desde una perspectiva educativa.Animaciones M.A. ha realizado actividades de animación y teatro, con la contratación y apoyo de diversos medios públicos como el  Ayuntamiento de Alfaz del Pi, la Asociación Carpe Tempore por laintegración social y laboral, el Museo Villa Romana del Albir, el CIJA de Alfaz del Pi, Concejalía de Medio Ambiente,Biblioteca Municipal de Benidorm, diversos Colegios y  Guarderías de la Marina Baixa, actuaciones privadas,inauguraciones, libros solidarios etc….

Con la experiencia adquirida a través del tiempo la compañía ha crecido y ha ampliado y extendido notablemente el volumen de sus actividades y su ámbito.Creemos en la sosteniblidad de este proyecto apoyándonos en anteriores actuaciones y contrataciones que han hecho posible que nuestra Compañía sea viable.

0 comentarios