Blogia
Motril@Digital

IU: "Retiran pegatinas del ayuntamiento en nichos y panteones del cementerio para informar de quién no ha pagado"

IU: "Retiran pegatinas del ayuntamiento en nichos y panteones del cementerio para informar de quién no ha pagado"

Para IU Motril el hecho de que el Gobierno presidido por la Sra. Chamorro haya tardado menos de 48 en retirar las pegatinas colocadas en los nichos y panteones para informar sobre quienes no está al cobro de los respectivos pagos municipales, deja claro que la actuación de los responsables municipales era  negligente, censurable y a todas luces inadmisible.

Para Daniela Paqué, concejala de la formación en el Ayuntamiento esto viene a ratificar lo que ya manifestó en su día, «que la administración pública dispone de los suficientes mecanismos y procedimientos para llevar a cabo este tipo de notificaciones de forma más discreta y respetuosa».

«Es evidente- ha continuado- que el revuelo que se ha organizado cuando la ciudadanía ha sido conocedora de este hecho a través de la denuncia de IU, ha provocado que García Chamorro haya ordenado la eliminación de las pegatinas».

Un hecho que Paqué ha calificado como de vergonzoso: “La Alcaldesa conocía la existencia de esas pegatinas, pero hasta que IU no le ha sacado los colores públicamente, no le parecía mal que se colocaran, a pesar que era una forma de actuar sin escrúpulos y una falta de respeto”.

Para la edil esta forma de actuar deja entrever los verdaderos motivos de la retira de las mismas: «A mi modo de ver las cosas lo más preocupante de toda esta  situación es que la Alcaldesa ha actuado sólo cuando su imagen o la de su formación política se han visto  comprometidas. A la Alcaldesa el hecho de provocar una situación desagradable a los ciudadan@s no le ha preocupa lo más mínimo, al igual que tampoco le preocupa el interés general. A García Chamorro lo que le preocupa, y en base a esto gobierna, es su propio interés y el de su partido».

Para finalizar la representante de izquierdas ha manifestado que espera  que situaciones como estas no se vuelvan a repetir en nuestra ciudad «porque no benefician a nadie».

0 comentarios