Blogia
Motril@Digital

Francisco Rodríguez presenta su candidatura a las primarias del PSOE en Motril

Francisco Rodríguez presenta su candidatura a las primarias del PSOE en Motril

Francisco Rodríguez está confiado en que puede ser una opción de cambio ante la situación actual de Motril y, también, ante la realidad del Partido Socialista que elección tras elección ha visto como el apoyo de los motrileños ha ido deteriorándose y abriéndole paso a un Partido Popular que  a pesar de una gestión mediocre y alejada de la realidad de los ciudadanos, cree poder continuar al frente del Ayuntamiento sin ninguna dificultad.

 En una reunión mantenida ayer con compañeros y compañeras que apoyan su candidatura comento que vivimos con un Ayuntamiento adormecido, despreocupado, alejado y ajeno al día a día de sus vecinos, a sus necesidades y a sus demandas.

Un Ayuntamiento que cree que tiene asegurado su futuro porque no tiene quien se ponga de frente y le diga que NO, que no se lo vamos a permitir más, que esta ciudad necesita un cambio y lo necesita ya.En relación a la situación del PSOE de Motril, el candidato de las primarias a la alcaldía reconoce que le preguntan por la calle ¿Dónde estáis? y ahí tiene que parar y  tiene que dar la razón, hoy por hoy, ni estamos ni se nos espera.

O al menos no estamos cómo y dónde se espera de este partido.Y añadió “por eso estoy aquí. Porque creo que hay que volver a estar con la gente, en la calle, en el barrio, en la ciudad, viviendo con nuestros vecinos lo que debe ser su administración, su defensa de derechos, sus reivindicaciones, su lucha.

Porque tenemos mucho que decir, porque seguimos siendo un instrumento para mejorar la vida de la gente, encontrar respuestas y dar alternativas”El desapego de la gente y su alejamiento del PSOE se ve en la calle y también en el partido. En apenas unos años ha pasado de más 500 militantes a poco más de 200.

 Para Francisco Rodríguez solo hay una forma de hacerlo: Trabajando por ello y para ello.Junto a los vecinos, a las asociaciones, a los profesionales, a los ciudadanos que esperan un lugar donde acudir y ser atendidos. 

Junto a un equipo preparado y comprometido con esta realidad. Con la capacidad de buscar respuestas y encontrar soluciones. Un equipo de gente entregada a la gente.

Personas unidas y decididas a crear un PSOE mejor en Motril.Para finalizar  añadió, que está convencido de que es necesario abrir una nueva etapa en el PSOE Motrileño y de trabajar para recuperar la verdadera razón de ser de la política en nuestra ciudad: mejorar la vida de nuestros vecinos.

Es posible y debemos hacerlo juntos”El próximo 19 de octubre los afiliados del partido socialista decidirán su próximo candidato a la alcaldía.

0 comentarios