Blogia
Motril@Digital

KIti Manver y Dani Muriel hoy en el Calderón con la obra "Las heridas del viento"

KIti Manver y Dani Muriel hoy en el Calderón con la obra "Las heridas del viento"

 ’Las heridas del viento’, protagonizada por los actores Kiti Mánver y Daniel Múriel, llegará al Tetaro Calderón de la Barca hoy viernes a las 21 horas organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Motril.

   Cabe destacar que la interpretación de Kiti Mánver en esta obra fue reconocida como la mejor del último año en toda la producción teatral española al otorgarle este verano el Premio Ceres a la Mejor Actriz.

   Esta nueva versión del texto de Juan Carlos Rubio, dirigida por él mismo, ha cosechado un gran éxito de crítica y público en Madrid y varios teatros españoles, según ha informado la organización.


   El argumento de la obra parte de la muerte del padre del protagonista, David, que se ve obligado a hacerse cargo de su legado, que encuentra entre sus pertenencias "algo inesperado" y que son las cartas de amor de otro hombre.

   Así, y desconcertado por el descubrimiento, decide visitar al supuesto amante de su progenitor y descubrir la verdad. 

   ’Las heridas del viento’, uno de los textos "más emblemáticos y representados a nivel mundial" de Juan Carlos Rubio, se estrenó en Miami en el 2005, pasando por el Off Broadway de Nueva York, donde la Asociación de Críticos del Espectáculo de Nueva York (ACE) la nominó para cinco premios.

   La obra vuelve a estar en cartel en el Teatro Lara de Madrid, funciones que alterna este otoño con una amplia gira por toda España y que ahora llega a Motril..


0 comentarios