Blogia
Motril@Digital

UPyD en Motril escuchará este sábado las inquietudes de los motrileños

UPyD en Motril escuchará este sábado las inquietudes de los motrileños

Los afiliados y simpatizantes de la delegación local de UPyD en Motril estarán este sábado a las 11:00 horas a la Plaza del Mercado de San Agustín para escuchar las inquietudes, quejas y reivindicaciones de los motrileños y repartir un folleto informativo.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer y explicar a los ciudadanos las medidas que UPyD en Motril propone para mejorar la calidad democrática de nuestra ciudad y las diversas acciones que deben ser impulsadas para hacer de Motril la ciudad que todos meremos.

Igualmente, los afiliados y simpatizantes de la formación magenta estarán abiertos a dialogar y escuchar las inquietudes, quejas y reivindicaciones de los vecinos, que serán valoradas y tenidas en cuenta para ser incluidas en el programa electoral de las próximas elecciones municipales de 2015.

UPyD en Motril declara: “Desde esta Delegación Local, consideramos que el programa electoral de cualquier formación política debe ser hecho por y para los ciudadanos, siendo un contrato público contraído con los propios ciudadanos que debe ser cumplido punto por punto.”

0 comentarios