Blogia
Motril@Digital

Navarro recuerda a Escámez que el barrio de Aviación está incluido en el plan de obras del PFEA que se va a desarrollar durante los próximos seis meses

Navarro recuerda a Escámez que el barrio de Aviación está incluido en el plan de obras del PFEA que se va a desarrollar durante los próximos seis meses
El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras considera que el portavoz andalucista quiere colgarse “medallas” que no le corresponde puesto que el edil de la oposición votó a favor de esa propuesta del equipo de Gobierno en el pleno celebrado antes del verano. 

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha mostrado su incredulidad ante las declaraciones formuladas por el portavoz del Partido Andalucista, Antonio Escámez, quién propone que se haga un plan de mejora en el barrio de Aviación. 

En este sentido, Navarro ha recordado que esa intervención forma parte de las obras que se van a acometer en nuestro municipio durante los próximos seis meses con cargo al Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), trabajos que se verán completados con una inversión municipal por valor de un millón de euros que solventará grandes deficiencias en barrios y anejos motrileños. 

Navarro ha acusado a Escámez de “oportunismo político y de colgarse medallas que no le corresponden, puesto que propone que se hagan obras que ya están proyectadas”. El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras ha afirmado que los andalucistas votaron en el pleno municipal celebrado antes del verano, a favor de estas obras, por lo que están reclamando lo que ya saben que se va a realizar. 

Por último, Navarro ha asegurado que las obras con cargo al PFEA está previsto que comiencen a finales de este mes o la primera semana de noviembre, y en el caso del barrio de la colonia de Aviación, se estima que los trabajos estarán finalizados para el mes de diciembre o enero. Así, en la jornada de hoy se han seleccionado a los 8 albañiles seleccionados  por el Servicio Andaluz de Empleo para realizar estas labores.

0 comentarios