Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril trabaja en la incorporación de una nueva línea de alumbrado en la calle Domingo Cuesta

El Ayuntamiento de Motril trabaja en la incorporación de una nueva línea de alumbrado en la calle Domingo Cuesta
La semana pasada se detectaron apagones en esta vía del barrio de la Divina Pastora, que al ser atendidos por los servicios municipales se calibraron como una actuación que requería la reposición completa de la acometida. Los trabajos se llevarán a cabo durante los próximos días y afectarán a calles del entorno como Ernesto Mira, Depósito, Cáceres, Santa Ana, Capricornio, Telares y la propia Domingo Cuesta para su reparación definitiva. 

El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha informado sobre la actuación que se llevará a cabo durante los próximos días en la calle Domingo Cuesta. 

Según ha explicado Navarro, la pasada semana se detectaron apagones en esta zona, motivo por el cual los servicios municipales se desplazaron para comprobar el motivo de esta incidencia. “Al chequear la acometida se comprobó que estaba en mal estado y era necesaria una reparación completa del alumbrado”, ha indicado. 

Por este motivo, el Ayuntamiento ya ha organizado a un equipo de operarios que a lo largo de los próximos días trabajarán para incorporar una nueva línea de luz pública, trabajos que afectarán a las calles Ernesto Mira, Depósito, Cáceres, Santa Ana, Capricornio, Telares y la propia Domingo Cuesta. 

Todo el entorno de estas calles ya está señalizado para que los vecinos tengan conocimiento de las restricciones de aparcamiento necesarias para llevar a cabo estas labores, “que persiguen poder ofrecer un mejor servicio a todos los ciudadanos”, ha afirmado el responsable municipal. 

Con motivo de estos trabajos, es probable que se produzcan otros apagones mientras dure la obra, que culminará con una iluminación más segura y eficaz para los motrileños. El Ayuntamiento de Motril pide disculpas por las posibles molestias que puedan derivar de esta intervención que tratará de realizarse de la forma más rápida posible y con el mínimo impacto para la rutina del barrio.

0 comentarios