Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF tiene dos derbis ante la UD Motril en Cuarta Andaluza cadete e infantil

El Puerto de Motril CF tiene dos derbis ante la UD Motril en Cuarta Andaluza cadete e infantil

Hasta cuatro equipos del club que preside Francis Domínguez viajan para medirse a sus rivales como visitantes, mientras que el equipo sénior de Quinta Andaluza descansa esta jornada.

El equipo sénior de Cuarta Andaluza del Puerto de Motril Club de Fútbol tiene este fin de semana partido ante la UD Castell. Será el domingo, a las 12.30 horas del domingo en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ cuando el líder que entrena Carlos Fuentes Prieto intente una nueva victoria en la que es la cuarta jornada de liga. Mientras, el otro conjunto sénior, que milita en Quinta andaluza, y que está dirigido por Francis Domínguez, descansa esta jornada.

Los juveniles tendrán que viajar. En el caso del conjunto de Segunda Andaluza, cuyos destinos dirige Miguel Novo, se verá las caras ante el Santa Fe, en partido que dará comienzo a las 16.30 horas de este domingo en el Complejo Deportivo Las Américas de la localidad granadina. En Tercera Andaluza milita el equipo de José Maldonado Cortés que en este caso habrá de desplazarse a la localidad vecina de Salobreña para intentar hacerse con los tres puntos en el partido que le enfrenta al CD Atlético Salobreña (18 horas del domingo en el Municipal Los Trances).

Los de Jonathan Rey, equipo que milita en la Segunda Andaluza cadete, viajan a Huétor Tájar para verse las caras ante el conjunto local a las 16 horas de este sábado en el Estadio Miguel Moranto. Por su parte, los cadetes de Cuarta Andaluza, que dirige Marco García Ávila, juegan uno de los derbis de la jornada, será ante la UD Motril, como locales en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ (18.30 horas del domingo).

Por su parte, los infantiles de José Antonio Ibar Abarca, que militan en Cuarta Andaluza, disputan el otro derbi, de nuevo ante la UD Motril, y en el mismo escenario, el Municipal del Cerrillo, en este caso a las 16.30 horas del domingo.

Para finalizar, los alevines de Cuarta Andaluza, dirigidos por Álex Sánchez Pavón, viajarán para verse las caras ante el Armilla B en el Estadio Rafael Machado Villar, a las 12:30 horas del sábado, en lo que a su vez será la segunda jornada de liga. 

0 comentarios