Blogia
Motril@Digital

Doce equipos participan este domingo en el V Mundialito Cofrade de Almuñécar

Doce equipos participan este domingo en el  V Mundialito Cofrade de Almuñécar

Doce equipos se han inscrito en el V Mundialito Cofrade de Almuñécar que se celebrará este domingo, 19 de octubre, desde las 9, 30  horas hasta las 20 horas, en el campo de fútbol de “Río Verde”, según los organizadores. 

El evento contará con ccuatro  grupos de tres equipos cada uno. Se jugar por el sistema de liguilla entre los cuatro grupos.  Los cuartos de final se jugaran a partir de las 15 horas.  Sobre las 20 horas se hará la entrega de trofeos. Todas las cofradías  recibirán un recuerdo y los correspondientes  trofeos para campeón y subcampeón.

Al mediodía esta previsto la comida de  “hermandad” en el mismo campo de futbol de rio Verde, donde también habrá una barra durante toda la jornada.

Recordar que en estos años, en dos ocasiones se llevó el mundialito la cofradía del  Sepulcro y otras dos la Cofradía de San Juan

Este año el evento está organizado por la Parroquia de Almuñécar  con la ayuda de las cuatro cofradías que tienen sede de sus imágenes en la Iglesia “El Salvador”: Cristo de los Gitanos, San Juan, Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y la Virgen de la Esperanza”, según informó Antonio González. 

                 González  agradeció al Patronato de Deportes y a su concejal, Luis Aragón, “toda la ayuda prestada durante estos años y el esfuerzo que han mostrado para que todo este en perfectas condiciones para celebrar el evento benéfico”, sentenció.

0 comentarios