Blogia
Motril@Digital

Almuñécar participa en el I Foro Profesional de Turismo Nacional con un centenar de agencias de viaje de Madrid

Almuñécar participa este fin de semana en el I Foro Profesional de Turismo Nacional que organiza el  Patronato Provincial de Turismo de Granada contando con la colaboración de la Junta, el Ayuntamiento de Granada y las oficinas de turismo de la provincia  y en el que participan un centenar de agencias de viaje y turoperadores de la Comunidad de Madrid.

“El objetivo de esta actuación es que los agentes asistentes conozcan en profundidad el destino Granada, las novedades de su oferta turística, y se conviertan en prescriptores y comercializadores de la provincia”, según informó el director técnico Felipe Puertas.

El encuentro ha comenzado este  viernes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada con una jornada  técnica sobre los recursos turísticos de la provincia de Granada y un workshop “Buy Granada” en el que participaron 75 empresas turísticas de la provincia granadina. 

Para este sábado está previsto que  los agentes conozcan los valores diferenciales y únicos de Granada como territorio preparado para acoger todo tipo de turismo. “Para ello  está previsto que nos visiten  y conozcan los atractivos turísticos de Almuñécar y comarca”, avanzó Puertas.


0 comentarios