Blogia
Motril@Digital

Todos los alumnos de las escuelas deportivas municipales de Salobreña tendrán equipación gratuita

Todos los alumnos de las escuelas deportivas municipales de Salobreña tendrán equipación gratuita

El Ayuntamiento proporcionará a todos los alumnos de las distintas modalidades deportivas que participan en las competiciones oficiales una equipación individual completamente gratuito.
El área de deportes del Ayuntamiento de Salobreña ha conseguido que todos los niños de las EDM  inscritos en las diversas  disciplinas de equipo que compiten a nivel federativo o en los juegos deportivos provinciales,  cuenten con una o varias equipaciones deportivas.

El alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido junto al concejal de deportes, Manuel Guirado, acudía esta mañana a las instalaciones deportivas municipales para presentar dichas equipaciones que han sido patrocinadas por la empresa de limpieza y recogida de residuos del Municipio, CESPA.Unos 20 equipos de fútbol,  alrededor de 5 de fútbol sala, los participantes en el equipo de atletismo  o vóley serán los que reciban toda la ropa deportiva necesaria ya que Baloncesto  contaba con sus equipaciones nuevas.

Los equipos federados de fútbol ya la han utilizado mientras que las demás lo harán en los próximos juegos deportivos provinciales que se celebran a partir de noviembre, y en el caso de atletismo, cuando comiencen las pruebas de clasificación para los respectivas competiciones andaluzas.

El Alcalde de Salobreña destacaba “el extraordinario trabajo que se está desarrollando desde el área en la promoción  del deporte base a través de las Escuelas Deportiva Municipales, y la firme apuesta que desde el Ayuntamiento se hace por proporcionar los recursos tanto económicos como de instalaciones y equipamientos para nuestros deportistas”.

“Las EDM crecen cada año en participantes,  por lo que nuestra obligación es tener, no solo las mejores instalaciones posibles y los excelentes profesionales que las desarrollan, sino cuidar también el vestuario de nuestros deportistas, finalizaba indicando Manuel Guirado.”

0 comentarios