Blogia
Motril@Digital

Almuñécar 77, CF Motril, Los Marinos y Puerto de Motril ganaron. Motril AT y La Herradura empataron

Almuñécar 77, CF Motril, Los Marinos y Puerto de Motril ganaron. Motril AT y La Herradura empataron

Motril@Digital.- Almuñécar 77, CF Motril, Los Marinos y Puerto de Motril ganaron en esta jornada de liga en sus respectivas categorías. Motril AT y La Herradura obtuvieron un empate en sus compromisos futbolísticos.

En primera andaluza el Almuñécar 77 consiguió alzarse el triunfo ante Celtic de Pulianas en un partido que tuvo que sudar la camiseta hasta el último minuto del encuentro dado el grado de competitividad que ofreció el de Pulianas. Con ello los sexitanos se colocan en la mitad de la tabla clasificatoria ostentando el noveno puesto.

Ya en segunda división senior andaluza, el CF Motril sigue dando mucho más que buenas sensaciones, partido tras partido se confirma como una serio aspirante al ascenso a primera si logra hasta final de temporada retener a los jugadores claves en su plantilla.

Los de José Manuel toman posesión del primer puesto del grupo con 16 puntos. A tres puntos se coloca el equipo del Alhendín.

El Motril AT consiguió traerse un valioso positivo de Otura al empatar a a un gol con el equipo de la localidad. Un resultado que lo ubica en la clasificación en quinta posición con 10 puntos.

La UD Los Marinos gano 2-1 al FC Cubillas y el PD La Herradura pinchó en su estadio con el Campotejar empatando a cero goles. A pesar de ello el conjunto almuñequero esta compartiendo el tercer y cuarto puesto con el Huetor Vega B en la tercera provincial, con 10 puntos.

Ya en cuarta división señor el puerto de Motril lo tiene claro. Y es que el año que viene quiere militar en una categoría superior. Como superiores son sus jugadores tal y como lo demuestran partido a partido. Hoy ganaron, aunque con dificultad, al equipo de Castell de Ferro por 4-3. El equipo motrileño sigue líder con 12 puntos.

0 comentarios