Blogia
Motril@Digital

Elvira Ramón destaca la alta participación en las primarias del PSOE de Motril y Almuñécar

  • La secretaria de Organización del PSOE, Elvira Ramón, destaca la alta participación de los militantes en los tres municipios y afirma que “las primarias son un ejemplo de democracia y transparencia 

El proceso de primarias que el PSOE granadino ha celebrado hoy para elegir a sus candidatos a las próximas elecciones municipales ha concluido con la elección de Flor Almón en Motril, Juan Francisco Mancilla, en Loja y Sergio García Alabarce, en Almuñécar. 

En Motril, la participación alcanzó el 77,5% de la militancia. La portavoz del grupo municipal socialista, Flor Almón, obtuvo el 72% de los votos (126), frente al candidato Francisco Rodríguez, que logró el 27% de los votos (47). Se registraron 2 votos en blanco. 


En Almuñécar, donde también se registró una altísima participación del 93,75% de la militancia, Sergio García Alabarce obtuvo el 62% de los votos (56) frente a Censi Ruiz, que logró el 36% de apoyos (32). Se registraron 2 votos en blanco. 

La secretaria de Organización del PSOE, Elvira Ramón, ha valorado la implicación de la militancia en el proceso de primarias, algo que, a su juicio, ha quedado de manifiesto con la alta participación que se han registrado en las tres agrupaciones que han celebrado elecciones. 

En su opinión, “las primarias son un ejemplo de democracia y transparencia”. “Es un proceso que nos acerca a los ciudadanos”, ha dicho Ramón, quien ha subrayado que las elecciones internas se han desarrollado de manera ejemplar y sin ninguna incidencia. 

Elvira Ramón ha valorado el compromiso y el buen trabajo de todos los candidatos a las primarias “que se han presentado libremente a unas elecciones para mejorar la vida de la gente desde el proyecto socialista”. 

“A partir de ahora afrontamos la preparación de las próximas elecciones municipales con los mejores candidatos, militantes comprometidos con los ciudadanos, con los vecinos y con el socialismo”, ha indicado. “Este es el inicio del cambio para recuperar alcaldías y el gobierno de la Diputación”, ha señalado.  

0 comentarios