Blogia
Motril@Digital

Desmantelada en Motril una finca usada como almacén y secadero de marihuana

Desmantelada en Motril una finca usada como almacén y secadero de marihuana
  • Se han decomisado más de 34 kilos de cogollos de marihuana dispuestos para su dosificación, venta y consumo 
  • También se han intervenido trituradoras, picadoras industriales, ventiladores y más de dos mil euros en efectivo 

 Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en los pasados días dentro de la operación denominada Lunar, una finca que estaba siendo usada como almacén y secadero de marihuana, deteniendo a un varón de 43 años como el encargado de explotar y cuidar la propiedad. En el interior se decomisaron más de 34 kilos de marihuana en cogollos preparada para su venta y consumo. 

De la propiedad emanada un fuerte hedor  a Cannabis Sativa

Los investigadores de la Policía Nacional de Motril abrieron una investigación en un inmueble dado que del lugar emanaban fuertes olores a Cannabis Sativa. Tras varios días recopilando datos consiguieron identificar a un hombre que era el encargado del cuidado de la finca y al mismo tiempo de su explotación, por lo que procedieron a su detención y desmantelación de la finca que estaba siendo usada como almacén y secadero de marihuana, decomisando en su interior más de 34 kilos de cogollos de marihuana, trituradoras, picadoras industriales, ventiladores y más de dos mil euros en efectivo. 

La desmantelación de este punto de venta de droga ha sido realizada por agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Policía Nacional de Motril (Granada), habiendo sido puesto el detenido a disposición del Juzgado de Instrucción de Motril en funciones de guardia.

0 comentarios