Blogia
Motril@Digital

La Asociación Juvenil Al Munekkab entrega hoy a Cáritas de Almuñécar 1800 kilos de alimentos

La Asociación Juvenil Al Munekkab entrega hoy a Cáritas de Almuñécar 1800 kilos de alimentos

Los productos han sido recolectados en los principales supermercados almuñequeros 

Un total de 1800 kilos de alimentos ha reunido la Asociación Juvenil “Al Munekkab”  para destinarla a Cáritas de Almuñécar gracias a las donaciones recogidas  en los principales establecimientos de supermercados sexitanos. 

Esta es la primera  actividad en la calle que han querido iniciar  con gran gesto solidario como es la organización de una gran colecta de alimentos  a beneficio Cáritas local, según manifestaba el presidente, Javier Martín. 

 Esta nueva Asociación Juvenil,  promovida a través de la Case la Juventud de Almuñécar, se ha movilizado durante dos días, mañana  y tarde,  con una docena de jóvenes para conseguir alcanzar la citada cantidad de alimentos, principalmente, no perecederos,  donde destaca la azúcar, el aceite, la pasta, arroz … pero donde no falta alimentación infantil o cereales. 

Los jóvenes, que concentraron la colecta realizada en la Casa de la Juventud, quisieron  mostrar la recolecta,  a la  edil  de Juventud, María del Mar Medina, a  la que solicitaron la ayuda correspondiente  en la tarea  de envasado  y transporte de los alimentos hasta la sede de Cáritas, hecho que se llevará a cabo este martes.

 Medina, además de felicitar y agradecer el gesto de los jóvenes destacó la generosidad de los almuñequeros que habían colaborado. 

0 comentarios