Blogia
Motril@Digital

PA Motril denuncia falta mantenimiento en centro comercial La Matraquilla

PA Motril denuncia falta mantenimiento en centro comercial La Matraquilla

El Grupo Andalucista de Motril alerta sobre la falta de mantenimiento y limpieza en la zona comercial de grandes almacenes más importante de Motril. Entendemos que esta zona de Motril concentra una gran afluencia de ciudadanos que acuden a estos comercios y se debe llevar a cabo una correcta atención de los servicios públicos que se ofrecen. 

El concejal Andalucista Antonio Escámez ha querido destacar que desconocemos el órgano competente en el mantenimiento de los jardines de esta zona, pero se debería dar un toque de atención ya que su estado en ejecución de mantenimiento y poda no es el más adecuado. 

Escámez entiende que el servicio de limpieza y especialmente la retirada de residuos depositados en las papeleras, se debería atender de una forma más regular. 

Así mismo, el puente que une los dos lados del parque se encuentra roto y en un estado peligroso, ya que las barandas de madera de este puente están rotas y suponen una situación de peligro. 

De igual manera, el alumbrado público resulta deficiente por la noche ya que hay farolas deteriorados que no cumplen su función. Esta falta de alumbrado provoca y facilita los indeseados actos vandálicos que se suelen cebar con el mobiliario público y las plantas en los jardines.

Para solucionar las deficiencias expuestas, el Grupo Andalucista ha formulado al gobierno Municipal ruego para Pleno en el que se solicita que el Ayuntamiento de Motril y los entes competentes en el mantenimiento de los deficientes servicios que hemos tratado, realicen las actuaciones necesarias para evitar un mayor deterioro.

0 comentarios